Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 19823-032L0036472391100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un color liso impreso en tono Marron Chocolate con Leche, cuyo contenido de CMYK es de 37,58,100,46. Este color secundario representa la calidez y la elegancia, se asocia con la tierra, la madera y lo natural. Combina perfectamente con colores como el beige, el crema y el blanco sutil. Cabe destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una calidad superior de imagen y color.

Por un lado, la tela base es una loneta compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160cm. Posee un tacto rugoso y rígido, lo que la convierte en una tela resistente y duradera. Asimismo, cuenta con características visuales opacas. Por otro lado, el color liso impreso ofrece una textura suave y sedosa, lo que le confiere un aspecto sofisticado y elegante.

En cuanto a sus aplicaciones o usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para decorar hogares y oficinas, así como para confeccionar moda y accesorios de calidad. Entre sus múltiples aplicaciones, destacamos la creación de cojines, cestas, bastidores, caminos de mesa, individuales de mesa, delantales, sombreros, carteras, mochilas y tote bags. La loneta ofrece una gran versatilidad y resistencia, por lo que puede ser utilizada para tapizar sofás, sillas y sillones.

Con respecto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de blanqueadores y suavizantes. Se puede utilizar disolventes para la limpieza en seco y planchar a baja temperatura. Además, se debe tener en cuenta que se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión con la cual se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster, un proceso que permite transferir la tinta directamente al tejido, garantizando una alta calidad de imagen y color. Este proceso se realiza mediante una impresora especializada y un sistema de tintas de alta calidad que se fusionan con la fibra del poliéster, asegurando una mayor resistencia al desgaste y al lavado. En definitiva, la combinación de una tela base resistente y duradera con la impresión digital textil de última generación, hacen de la Loneta Reciclada de PET - Dallas una opción ideal para aquellos que buscan calidad y sostenibilidad en sus proyectos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes