Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 19803-032L0034475318100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base Loneta Reciclada de PET - Dallas es una loneta de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es de un tono Crudo y Blanco antiguo, con una proporción de tintas de 5 de Cyan, 15 de Magenta, 18 de Yellow y 0 de Black en el espacio de color CMYK. Este color es suave y elegante, combinando bien con tonos azules y verdes oscuros.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida, con un aspecto opaco, lo que le confiere resistencia y durabilidad. El color liso impreso tiene un acabado mate que le da un aspecto natural. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no es un tintado de la tela, sino que se realiza en una sola cara del tejido.

Entre las características de la tela base, destaca su sostenibilidad, ya que está fabricada con materiales reciclados, y su certificación GRS. Por su gramaje y resistencia, es una tela adecuada para aplicaciones como la decoración para bastidores, cuadros, cojines, tapizado de sofás, sillas y sillones, así como para la confección de accesorios como carteras, mochilas y sombreros. También puede utilizarse para la fabricación de delantales y caminos de mesa para la cocina y el comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una impresión digital de alta calidad en una sola cara del tejido. Esta técnica es duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes