Cian 21%
Magenta 67%
Amarillo 82%
Negro: 10%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Siena
C021 M067 Y082 K010
Ref.: 19801-032L0034272401100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta en un color base liso impreso de Marrón Siena, que se representa en el CMYK como 21 67 82 10. Este color terroso y elegante evoca la calidez de la tierra y proporciona una excelente base para diseños rústicos y naturales. Combina particularmente bien con tonos verdes y azulados, así como con otros marrones y tonalidades neutras.

Este tejido se imprime con una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta nitidez y durabilidad del diseño. La textura de la Loneta Reciclada de PET se siente rugosa y rígida al tacto, lo que le da un toque rústico y resistente. Además, su opacidad visual es un aspecto a destacar.

Las aplicaciones de este tejido son variadas y versátiles. Puede usarse para decoración de bastidores, cuadros y cojines en exteriores, así como para crear pantalones y accesorios de moda, y neceseres y monederos. También es adecuado para objetos del hogar, como caminos de mesa, individuales, cestas y cajoneras. En cuanto a la decoración, se recomienda para tapizar sofás, sillas y sillones.

Para mantener su calidad, la Loneta Reciclada de PET - Dallas debe cuidarse con cierta atención. Se recomienda no blanquear y mantener una temperatura máxima de 30°C al lavar. También se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a baja temperatura y secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que se aplica al poliéster para que el diseño penetre profundamente en las fibras de la tela. Este proceso permite conservar la textura original de la tela, y evita dobleces, decoloraciones y arrugas. Además, la sublimación se destaca por ser una técnica respetuosa con el medio ambiente y sostenible, lo que hace que este tejido tenga la certificación GRS en cuanto a la sostenibilidad de su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes