cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

La jardinera
Ref.: 18635-055O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Esta tela es impermeable y tiene una textura delgada al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas como chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para hombres, mujeres y niños durante la temporada de invierno. Además, la tela cuenta con un acabado impermeable que la protege de la lluvia y otros elementos externos.

El diseño estampado impreso en esta tela cuenta con motivos de la naturaleza, con paisajes de jardín, plantas e insectos como las mariquitas. Aunque el diseño tiene una complejidad simple, su combinación de colores hace que tenga un gran impacto visual. Los colores principales del diseño son crudo menta (67.05%), naranja rojizo (13.1%) y negro medianoche (8.49%). Esta combinación de colores hace que combine perfectamente con otros colores lisos como blanco, negro y tonos de verde o azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso por una sola cara. Esto proporciona una mayor calidad y nitidez en los detalles del diseño impreso.

En cuanto a sus características generales, la tela es resistente y duradera, gracias a que está hecha con poliéster. Además, el diseño impreso tiene una alta calidad y una gran resolución, lo que hace que los detalles del paisaje y los insectos sean muy claros y nítidos.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para su uso en prendas deportivas como chaquetas, plumíferos y chubasqueros, tanto para hombres, mujeres y niños durante la temporada de invierno. Además, también se puede utilizar en la moda femenina y masculina, ya que la impresión en la tela le da un toque especial y único a cualquier tipo de prenda.

Es importante tener en cuenta que la tela es resistente al lavado, siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado correctas para conservarla en perfectas condiciones. Las instrucciones de cuidado recomendadas son lavar a temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueador ni lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el cual el diseño es impreso directamente en la tela mediante un proceso de transferencia de calor y presión. Esto asegura una alta calidad y nitidez en los detalles del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes