cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

La jardinera
Ref.: 18631-051O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho total es de 160 cm y cuenta con una serie de cuidados específicos, como no blanquear, no usar temperaturas superiores a los 30ºC en la lavadora, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

El diseño estampado sobre la tela es una composición de elementos de la naturaleza, como plantas y animales, que reflejan un paisaje del jardín. El diseño cuenta con colores principales como el crudo, el menta, el naranja rojizo y el negro medianoche, además de una complejidad sencilla y motivos infantiles de naturaleza. El diseño está impreso en la tela a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela cuenta con características específicas como su textura lisa y elástica, que se suma a los atributos visuales de la tela jaspeada y translúcida. La aplicación principal de este tipo de tela es para la moda, tanto masculina como femenina, en prendas de punto y camisetas para todas las temporadas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener presente que esta no debe blanquearse ni secarse en secadora, y que se debe planchar a temperatura baja para no dañar la impresión digital textil del diseño.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que nos indica que la impresión se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta desde un soporte a través de calor y presión. Este tipo de tecnología permite obtener acabados de alta calidad y durabilidad, y es ideal para su aplicación en textiles de alta gama como la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes