cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

La jardinera
Ref.: 18629-043O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tromso es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado sobre la tela muestra motivos de la naturaleza como paisajes, plantas e insectos, con un toque infantil y simple. Los colores predominantes son el crudo, el menta y el naranja rojizo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para una amplia variedad de aplicaciones como moda, decoración y textil para el hogar. Combina perfectamente con tonos lisos de blanco, verde menta, gris claro y naranja suave.

La Tromso es una tela de textura rugosa y acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que la hace resistente a la humedad y a las bacterias. Además, su tecnología de impresión por sublimación sobre tejido poliéster permite una alta resolución y durabilidad del diseño impreso. La tela es adecuada para hacer prendas de vestir como pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres, así como decoración para hogar como cojines, manteles, bastidores y cuadros.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 60°C, planchar a temperatura tibia y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia del diseo impreso sobre papel transfer al tejido mediante calor y presión. La tinta se sublima del estado sólido a gaseoso y luego se adhiere al tejido para formar una imagen vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes