cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Acuarela de hojas light
Ref.: 18568-007O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y una suavidad al tacto que la hace perfecta para moda infantil, accesorios, blusas, camisas, vestidos, tops y pañuelos. El diseño estampado es una combinación de plantas y hojas, con un estilo romántico y acuarela que representa la naturaleza de forma abstracta. Es un diseño que transmite calma y tranquilidad, ideal para prendas de moda primavera-verano. Los colores principales son blanco algodón (72.08%), morado jazmín púrpura (7.6%) y morado lavanda púrpura (7.24%). Esta tela puede combinarse con colores lisos como tonos verdes, beiges y azules para resaltar su diseño.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital, lo cual garantiza una alta definición y durabilidad del diseño. La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena destaca por ser un tejido suave al tacto, con una textura cómoda y fresca ideal para la confección de prendas de verano. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace una tela respetuosa con el medio ambiente al ser orgánica y sostenible.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de prendas de verano de mujer, hombre e infantiles, así como accesorios como pañuelos y bolsos. Es una tela versátil que puede adaptarse a diferentes diseños y patrones gracias a su ancho de 150 cm y su gramaje de 130 gr/m2.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que la impresión se realiza directamente en la tela mediante un proceso de sublimación que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes