cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Camaleones jungla
Ref.: 18243-062O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una pana compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene un tacto suave y una textura visual brillante, haciendo que el diseño estampado de hojas y plantas en tonos blanco algodón, verde mar profundo y verde alga simbolice la naturaleza y la selva.

Este diseño puede combinarse con colores lisos como el beige, el marrón o incluso con tonos más llamativos como el amarillo mostaza. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, la cual permite una gran calidad en la impresión del diseño y ofrece una alta resistencia a la luz.

La Pana Aterciopelada - Dublin es perfecta para aplicaciones y usos de decoración, tapizado de sillas, sillones y sofás, moda, mujer/hombre, pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras/chalecos, accesorios como bolsos y mochilas y para cojines en dormitorios, salones y cocinas. Además, gracias a su composición, también cuenta con una gran resistencia al desgaste y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, la pana no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, no se puede lavar en seco con tricloroetileno y no se puede secar en secadora. Este tejido solo admite la limpieza en seco y se puede planchar a una temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo cual permite una alta resolución y definición en el diseño impreso, así como una gran resistencia al desgaste y al paso del tiempo. En definitiva, la Pana Aterciopelada - Dublin con el diseño estampado de hojas y plantas en tonos blanco, verde mar profundo y verde alga es una elección perfecta para aquellos que buscan una tela resistente, duradera y con un diseño innovador y simbólico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes