cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Camaleones jungla
Ref.: 18228-039O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta un estilo natural, con plantas y hojas que evocan a la selva, acompañadas de la figura de camaleones. Los colores principales son blanco algodón, verde mar profundo y verde alga. Esta tela impresa podría combinarse con tonos lisos que completen el carácter fresco y natural del estampado.

La tela es impermeable e hidrófoba, lo que convierte la prenda en resistente al agua. Es fina y cuenta con una textura lisa y agradable al tacto. Por otro lado, el estampado se caracteriza por su nitidez y claridad de los detalles. Es importante tener en cuenta que el diseño está impreso solo en una de las caras del tejido mediante impresión digital textil.

Esta composición hace que esta tela sea ideal para su uso en moda, especialmente en la confección de chaquetas y chubasqueros para mujer, hombre y niño. También se puede utilizar en textil/hogar para la elaboración de cortinas de ducha. Dentro de los usos deportivos, se puede emplear para la confección de chaquetas y cazadoras. Esta tela es recomendable para la temporada de invierno.

Los cuidados que debe tener esta prenda es evitar el blanqueado, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, no utilizar secadora y no lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual proporciona acabados de alta calidad y definición a los detalles. Esta técnica consiste en imprimir primero el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante la aplicación de calor y presión, consiguiendo que los colores penetren en las fibras del material para una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes