cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Osos y conejos
Ref.: 18089-019O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta en su diseño estampado motivos infantiles de animales, como osos y conejos en diversos tonos de verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Este diseño es suave al tacto y se imprime a una sola cara por medio de impresión digital textil. La tela tiene un grosor de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que la hace flexible y cómoda al vestir.

En cuanto a las características generales, el tejido es resistente, suave y tiene un ancho de 150 cm. Además, presenta aplicaciones diversas como en textil/hogar para fundas de almohada, en modas para vestidos, camisas, monos, shorts/bermudas y accesorios, y otros usos como en un monedero.

Respecto de sus cuidados, es recomendable no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora siempre y cuando sea a una temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que asegura una alta resolución de la imagen y una fijación de los colores duradera en el tiempo. Una combinación de esta tela con colores lisos en tonos pasteles, como rosa palo o azul claro, sería perfecta para cualquier diseño infantil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes