cms.

Pique para Polo - Durban

Pata de gallo bicolor
Ref.: 18011-056V0030903000112
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un diseño de Pata de Gallo en tonos de Verde ForestGreen, Blanco Algodón y Verde Billete de un dólar. Este diseño, además de ser elegante y sofisticado, brinda una sensación de movimiento y dinamismo al conjunto. El Piqué para Polo - Durban combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, azul marino y gris, para dar un toque más sobrio, o el rosa pálido y amarillo para un aspecto más atrevido.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela es lisa y sin diseño. Las características generales de la tela incluyen su transpirabilidad y protección UV muy alta 50+ para garantizar la comodidad y la salud al usarla. Este tejido es versátil en cuanto a su uso, ya que se puede utilizar en prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueador, ni secar limpio. Además, se debe planchar a temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida para mantener su aspecto y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que el diseño impreso tenga una excelente definición y durabilidad, resistente a los lavados y al uso diario. La sublimación es un proceso en el que los diseños son impresos con tintas especiales en papel de transferencia y luego se transfieren al tejido a través de un calentador. Este método garantiza una calidad y fidelidad de color superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes