cms.

Pique para Polo - Durban

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17642-056V0030903000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de piqué de poliéster de 180g/m2 y 150cm de ancho, impreso con un diseño estampado de formas de pata de gallo en tonos verde camuflaje, blanco algodón y gris darkgrey. Este diseño, simbólico y elegante, es ideal para moda tanto masculina como femenina, especialmente para prendas como polos, vestidos y camisas. Además, combinado con colores lisos en verde militar, negro o blanco, el resultado será espectacular. Este tejido, impreso a una sola cara por impresión digital textil, tiene un acabado transpirable y un UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+, lo que lo convierte en un tejido ideal para ropa deportiva. Además, gracias a su tecnología de impresión de sublimación de poliéster, este tejido tiene una gran calidad de imagen y durabilidad.

Este tipo de tejido es adecuado para diversas aplicaciones y usos, desde la moda hasta la ropa deportiva. Es ideal para la confección de prendas como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Además, este tejido es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado durante todo el año.

Para garantizar una larga vida útil de la tela, conviene tener en cuenta los cuidados necesarios, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida.

En resumen, la tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster de alta calidad impreso con un diseño estampado simbólico y elegante de pata de gallo en tonos verde camuflaje, blanco algodón y gris darkgrey, ideal para la moda y la ropa deportiva. Su tecnología de impresión de sublimación de poliéster garantiza una gran calidad de imagen y durabilidad. Además, sus aplicaciones y usos son variados y su cuidado preciso permitirá que su durabilidad sea la óptima.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes