cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Globos y nubes
Ref.: 16740-023O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Nubes, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, un tipo de popelín 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado representa la naturaleza, con un cielo y nubes en tonos predominantes blancos, rosa y marrón rojizo. Este diseño impreso únicamente en una cara, utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva para fibras naturales.

En cuanto a las características generales, la tela es suave y a la vez rígida al tacto, lo que le proporciona un equilibrio perfecto para confeccionar prendas de vestir frescas y con cuerpo para la temporada de verano. El diseño estampado es llamativo y evocador, aportando un toque natural y lleno de vida a cualquier prenda en la que se utilice.

La variedad de aplicaciones y usos de este tejido es amplia, ya que es ideal para la confección de prendas tanto femeninas como masculinas, tales como camisas, blusas y vestidos. También puede ser utilizado en la confección de prendas infantiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, siempre lavar con una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. También puede ser secado en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva es un sistema de impresión que utiliza tintas reactivas especiales que se unen químicamente con las fibras del tejido para generar imágenes permanentes de gran viveza y calidad. Este sistema de impresión también presenta la ventaja de respetar el medio ambiente al no generar residuos tóxicos.

En cuanto a los colores lisos que pueden combinar con este diseño estampado, se pueden considerar el blanco, rosa pálido y marrón claro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes