Tendencias
Telas Estampadas Ver articulos
Telas en Colores Lisos Ver articulos
Telas para Imprimir Ver articulos
Material: | 93% Poliéster, 7% Elastano |
Ancho (cm): | 150 |
Gramaje (g/m²): | 245 |
Motivo: | Pintura, Arte moderno, Corazones, amor, rosa |
Características: | Suave, Brillante, Elástica |
Aplicación / Uso: | Vestidos, Cojines, Blazers, Sofa, Sillas |
Método de Fabricación: | Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido. |
Cuidados: |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La tela Terciopelo Retro - Paris es una tela de terciopelo con una composición de 93% poliéster y 7% elastano. Su gramaje es de 245 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser de estilo arte moderno, con formas de corazones y elementos relacionados con el amor y las rosas, en colores multicolores. Esta tela combinaría perfectamente con colores lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris.
El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras de la tela. Las características generales de esta tela incluyen una textura suave, un aspecto visual brillante y una elasticidad que la hace muy versátil.
Entre las aplicaciones y usos de la tela Terciopelo Retro - Paris se encuentran la confección de prendas como vestidos, blazers, camisas, faldas, pantalones, tops, bikinis y chaquetas, así como la decoración de interiores con cojines, cortinas, tapizados de sofás y sillas, entre otros. Además, también puede ser utilizada para la fabricación de complementos como coleteros y kimonos.
Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen lavado a mano, no blanquear, no planchar, no secar con secadora y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno.
La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se realiza sobre un tejido de poliéster, permitiendo una alta fidelidad en la reproducción de los colores y diseños.