cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Hojas de terracota
Ref.: 14351-063O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado con motivos de hojas y plantas en tonos predominantes de rojo y detalles de negro y blanco. Este diseño simboliza la naturaleza en su máxima expresión, transmitiendo una sensación de frescura y renovación. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una suave textura al tacto gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano con un Gramaje de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño impreso se integra perfectamente con la calidad de la tela, ya que las hojas y plantas se muestran con gran detalle y nitidez.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon encaja perfectamente con prendas o complementos de tonalidades negras, blancas, grises y también verdes o naranjas que armonicen y resalten las líneas orgánicas de las hojas y plantas impresas. Además, su suave textura y elasticidad, permite su uso en la moda femenina y masculina, con aplicaciones en prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys. También puede usarse en textiles del hogar como servilletas para un impacto visual muy original.

Este tejido se puede lavar a temperaturas máximas de 30°C, no se puede blanquear ni secar en secadora y se plancha a temperatura fría. Para su limpieza, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que implica una transferencia térmica de la imagen a la tela. En definitiva, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es perfecta para quienes buscan un diseño exclusivo y atrevido, con la flexibilidad y calidad que proporciona una alta tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes