cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hojas de terracota
Ref.: 14338-043O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado de NATURALEZA, con Plantas y Hojas en color Rojo predominante con un 76.24% y un 14.98% respectivamente. Este tejido técnico de 100% poliéster y 160 gr/m2 cuenta con características de Impermeabilidad e Hidrofugado, así como un tacto Rugoso y acabado Antibacteriano. El diseño es de una sola cara y se imprime mediante la tecnología de sublimación.

Esta tela es apta para diversas aplicaciones, desde moda y accesorios como pantalones, mochilas y carteras, hasta decoración de interiores y exteriores, tales como bastidores, cojines, tumbonas y manteles para comedor y sala de estar. Combinaría muy bien con tonalidades lisas como el blanco, gris claro o verde oscuro.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Se permite la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que utiliza una transferencia de tinta mediante calor y presión para lograr una fijación completa del diseño en la tela. Esto garantiza la nitidez y calidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes