cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Hojas de terracota
Ref.: 14334-036O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela elástica y suave, con un gramaje adecuado para la confección de prendas de baño y moda. Su diseño estampado, con hojas y plantas, presenta colores predominantes en tonos rojos y grises. Este estampado resulta ideal para confeccionar prendas elegantes y sofisticadas que transmiten la belleza de la naturaleza.

Esta tela se combina perfectamente con tonos lisos en gris, negro, blanco y tonos tierra, proporcionando un equilibrio perfecto entre la intensidad del estampado y la sobriedad y elegancia de los colores lisos.

La tela es resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto. En cuanto al estampado, presenta buenos resultados en brillo y nitidez en la impresión digital textil sobre ella, y es impreso por una sola cara.

Sus características generales destacan por su textura suave y elástica que permite una gran comodidad al vestirla. Respecto a los atributos de la tela, las aplicaciones y usos son amplios, siendo ideales para confeccionar prendas de baño como bikinis y bañadores, así como ropa deportiva y moda en general.

Es importante tener en cuenta que, debido a su composición, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C y evitar blanqueadores y lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Sublimación (Poliéster), lo que permite que la tinta se fije con el calor y el vapor, proporcionando una alta densidad del color y una gran resistencia al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes