cms.

Satén de Algodón - White Satin

Hojas de terracota
Ref.: 14319-008O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de NATURALEZA, con Plantas y Hojas, cuyos colores principales son el rojo en un 76,24% y un 14,98%. Este diseño evoca la frescura y la vitalidad de la naturaleza en su estado más puro, con un toque de color vibrante que añade un claro contraste al conjunto.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara gracias a la tecnología de impresión digital textil. En cuanto a las características de la tela base, destaca su suavidad y su delgadez en cuanto a texturas y tactos. Su composición es de 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm perfectos para la confección de prendas de verano como son camisas, vestidos o faldas, así como para el textil del hogar, en forma de fundas de almohada o sábanas.

Para mantener sus condiciones óptimas, se recomienda seguir los cuidados que indica el fabricante, como evitar el blanqueado, la temperatura máxima de 30ºC, el planchado a temperatura tibia o la limpieza en seco salvo tricloretileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) que permite imprimir diseños de alta calidad y precisión sobre la tela. Se trata de una técnica de impresión directa que no requiere de transferencia previa de la imagen a un papel intermediario y que se aplica directamente sobre la tela para obtener un resultado nítido y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes