cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Elegancia Paisley
Ref.: 134739-019O0256704309100
Pedir Muestra
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Paisley, Pictórico, Standard, Artistico, Bicolor
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un estampado abstracto y artístico, con colores principales en amarillo, marrón moca y marrón ejército. Este diseño combina elementos florales y formas abstractas, creando una estética decorativa y pictórica. Además, la complejidad estándar del patrón le otorga un toque artístico y dibujado muy atractivo.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales. Combinado con colores lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris, el diseño destacará aún más y se integrará fácilmente en diferentes estilos y ambientes decorativos.

Las características de la tela incluyen una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones, y accesorios como monederos. Su gramaje de 195 gr/m2 y su composición de algodón y elastano la hacen cómoda y flexible para su uso en cualquier temporada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde ropa de hogar como fundas de almohada y servilletas, hasta prendas de moda para mujer y hombre. Su tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales garantiza una reproducción fiel y duradera del diseño estampado.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría, y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la conservación de la tela y del diseño estampado a lo largo del tiempo.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger se fabrica mediante impresión digital directa reactiva, un proceso que garantiza una alta definición y saturación de colores, así como una excelente fijación del diseño en la tela. Esta tecnología permite una mayor creatividad en los diseños y una mayor resistencia al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes