cms.

Sarga - Prada

Garabatos eléctricos
Ref.: 133359-066O0247701150100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Garabato, Pictórico, Standard, Bicolor, Artistico
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela de Sarga - Prada es una tela suave y delicada, perfecta para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. El diseño estampado en esta tela presenta un estilo artístico y colorido, con formas abstractas y un toque de garabato y pictórico. Los colores principales son Azul Seda, Blanco Algodón y Violeta claro, los cuales podrían combinar perfectamente con tonos lisos como blanco, negro y gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y definición en los detalles. Las características generales de la tela incluyen su suavidad al tacto y su ligereza, lo que la hace ideal para prendas de verano. El diseño impreso añade complejidad y estilo a cualquier prenda en la que se utilice.

Entre los atributos de la tela, sus aplicaciones y usos incluyen moda para mujer y hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Estos detalles se complementan con el diseño estampado, creando prendas únicas y originales que destacarán en cualquier ocasión.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría, no utilizar secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Estas indicaciones garantizan la durabilidad y resistencia de la tela a lo largo del tiempo.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que garantiza la fijación de los colores de forma duradera y resistente a los lavados. La impresión digital textil permite una reproducción fiel del diseño en la tela, con una alta definición y calidad en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes