cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Rayas discontinuas
Ref.: 132636-033O0238371603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pictórico, Simple, Artistico, Decorativo, Bicolor
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado con atributos de estilo pictórico, abstracto, artístico, decorativo, bicolor, monocromo, dibujado e ilustración. Los colores principales son blanco algodón, gris platino y gris oscuro. Este diseño simboliza la delicadeza y la elegancia, ideal para prendas de vestir femeninas y accesorios sofisticados. Combina perfectamente con tonos lisos como el rosa palo, azul cielo y negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, destacando la calidad y definición de los detalles del estampado. La tela de Gasa Transparente - Salamanca se caracteriza por su textura transparente, delicada al tacto y ligera, ideal para prendas de vestir frescas y vaporosas. El diseño estampado aporta un toque de originalidad y estilo único a cualquier prenda.

Las aplicaciones de esta tela son variadas, desde lencería y vestidos para novias hasta pareos de playa y pañuelos elegantes. Su uso en moda infantil también es una opción creativa y versátil. Los colores y el diseño estampado permiten crear prendas versátiles para diferentes ocasiones y estilos.

Para cuidar esta tela de Gasa Transparente - Salamanca, es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y el buen estado de la tela y del diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para tejidos de poliéster. Este proceso de impresión digital permite una reproducción fiel de los colores y detalles del diseño, garantizando una calidad excepcional en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes