cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Adornos grandes
Ref.: 131936-037O0231471603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Cartoon
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido de lycra compuesto por 75% de poliéster y 25% de elastano. Tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con un acabado con factor de protección UV muy alto 50+. Su textura es suave al tacto y tiene un acabado resistente al cloro.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser pictórico, con un estilo navideño, artístico, cartoon e ilustración. Está lleno de coloridos adornos en forma de círculos y bolas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, verde DarkSeaGreen y verde Espuma de mar.

Este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela y no está presente en el reverso.

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es elástica y cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño estampado es llamativo, colorido y lleno de detalles artísticos.

Esta tela es ideal para aplicaciones y usos como lencería, ropa deportiva como bañadores, leggings y maillots, así como para moda de baño. Gracias a su composición de poliéster reciclado y su certificación GRS, es una opción sostenible.

Para mantener esta tela en buen estado, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, evitar el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite una impresión de alta calidad y duradera, garantizando que el diseño se mantenga vibrante y sin decolorarse con el paso del tiempo.

En conclusión, la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con un diseño estampado llamativo y colorido, impreso en una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Es ideal para aplicaciones en lencería, ropa deportiva y moda de baño, entre otros usos. Su tecnología de impresión sublimada en poliéster garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes