cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Adornos grandes
Ref.: 131926-018O0231471603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Cartoon
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa translúcida con un acabado plisado que le otorga una textura visual única. Su composición es 100% poliéster, lo que la hace liviana y suave al tacto. Con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es perfecta para la confección de prendas ligeras y vaporosas.

En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por ser artístico y colorido, con elementos pictóricos y formas como círculos y bolas. Sus colores principales son el blanco algodón, verde DarkSeaGreen y verde Espuma de mar. Este diseño puede combinarse fácilmente con otros colores lisos como rosa pastel, azul cielo o amarillo suave.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en los colores y detalles. Es importante destacar que el diseño está impreso únicamente en una cara de la tela, no en ambas.

En cuanto a las características generales, la tela se destaca por ser translúcida, lo que le brinda un aspecto delicado y elegante. El acabado plisado le agrega textura y volumen, ideal para la confección de prendas con movimiento. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque artístico y decorativo a la tela, haciéndola perfecta para prendas y accesorios vistosos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Se puede utilizar para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares y accesorios en general. Su ligereza y suavidad la hacen ideal para prendas de verano y para ocasiones especiales como bodas o eventos formales. Además, su aspecto translúcido la convierte en una opción atractiva para prendas de lencería.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Se puede planchar a temperatura fría y se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza sobre tejido de poliéster. Esta técnica garantiza una impresión duradera y de alta calidad, que no se desvanece con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes