cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Botas navideñas
Ref.: 131559-023O0228808100100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Cartoon
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y rígida al tacto, con una composición de 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Es certificada por GOTS y eco-friendly.

El diseño estampado de esta tela presenta atributos artísticos y divertidos, con elementos pictóricos, formas de gorros, círculos y botas. Los colores principales son Gris Plata (54.44%), Negro Noche (23.38%) y Rojo Pimiento (10.76%). Además, este diseño podría combinar bien con colores lisos como blanco, negro, rojo, verde claro y rosa.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo aparece en una cara de la tela y no en ambas.

En cuanto a las características generales, la tela de popelín de algodón orgánico es suave al tacto y posee una textura rígida. El diseño estampado agrega una dimensión decorativa y divertida a la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, como camisas, vestidos y blusas. También es adecuada para la ropa infantil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual es adecuada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes