cms.

Satén de Algodón - White Satin

Guirnalda Navideña
Ref.: 131183-008O0226603251100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Botanico, Decorativo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén o raso confeccionada con un 100% de algodón. Con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela destaca por ser suave al tacto y tener una textura delicada.

El diseño estampado en esta tela presenta una combinación de atributos que lo hacen único. Con elementos pictóricos y motivos navideños, botánicos y florales, este diseño es ideal para la decoración del hogar. Destacan las guirnaldas y las hojas y flores en tonos verde bosque oscuro, marrón camel y marrón moca. Este diseño combinaría muy bien con colores lisos como verde claro, beige o marrón.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que se traduce en una imagen clara y definida en una sola cara de la tela.

En cuanto a las características generales de esta tela, es importante mencionar su suavidad al tacto y su delicadeza en la textura. Además, el diseño estampado le agrega un toque de originalidad y personalidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos y faldas tanto para hombres como mujeres. También es apta para la fabricación de fundas de almohada y sábanas para el dormitorio.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite una impresión nítida y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes