cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Árboles variados
Ref.: 130647-051O0222671591100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Pictórico, Standard, Navideño, Artistico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela utilizada en este diseño estampado es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de composición 100% poliéster. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela presenta una textura lisa y elástica, que le confiere un tacto suave y cómodo. Además, su apariencia jaspeada le aporta un aspecto visual translúcido y le otorga un estilo colorido y artístico.

El diseño estampado incorpora elementos artísticos y pictóricos, con una complejidad estándar. Con un estilo navideño, este diseño se caracteriza por su decoración del hogar y su ilustración, destacando paisajes con árboles. Los colores principales presentes en este diseño son el blanco blanquecino (78.96%), el verde alga (8.97%) y el rosa blanquecino (5.04%).

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela, proporcionando un acabado de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales de esta tela, su elasticidad y suavidad la hacen ideal para prendas de punto y camisetas tanto para moda femenina como masculina. Su apariencia translúcida la convierte en una opción versátil para distintas temporadas y estilos de vestimenta.

En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con este diseño estampado, se podrían considerar tonos neutros como el gris claro, el azul marino y el beige, que ayudarían a realzar los colores principales del diseño. Además, los tonos rosa claro y verde oscuro podrían complementar de manera armoniosa los colores presentes en este diseño.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de blanqueadores. Además, admite limpieza en seco, excepto el uso de tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda utilizar una temperatura fría y se debe evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso en el que los colores y el diseño se impregnan en las fibras del poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión, colores vibrantes y una resistencia duradera al lavado y al desgaste.

En resumen, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái con su diseño estampado que combina elementos artísticos y pictóricos en tonos blancos, verdes y rosas, es ideal para prendas de moda tanto para hombres como mujeres. Su textura lisa y elástica y su aspecto jaspeado la convierten en una opción versátil para diversos estilos y temporadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes