cms.

Raso - Ámsterdam

Enredo de líneas - Miró
Ref.: 130000-009O0218501159100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Motas, Pintura, Standard, Miró, Abstracto
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén / raso Ámsterdam es una tela de poliéster con una composición del 100%. Tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta características simbólicas y técnicas como motas abstractas, pintura artística, complejidad estándar y estilo colorido inspirado en Miró. Los colores principales incluyen el azul mariposa (42.5%), seda (40.3%) y negro noche (7.28%). Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela de satén / raso Ámsterdam presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, artístico y colorido, con formas como estrellas, círculos y puntos. Puede combinar bien con colores lisos como blanco, gris, rosa y verde, que realzarán los tonos principales del diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para la moda tanto femenina como masculina, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y vestidos de lencería. También es adecuada para la fabricación de kimonos, accesorios como pañuelos y pijamas, y prendas de lencería para novias. Su versatilidad permite su uso durante todas las temporadas, ya sea en atemporal o en otoño/invierno.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco, evitando el tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Para su secado, se puede utilizar la secadora a baja temperatura.

La tela de satén / raso Ámsterdam se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica permite la transferencia de tintas a nivel molecular, creando un estampado de alta calidad y duradero. Es importante destacar que este tejido está impreso por una sola cara, lo que significa que el reverso de la tela no presenta el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes