cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Ecos de Guernica - Picasso
Ref.: 129774-004O0217274000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pictórico, Complejo, Picasso, Artistico, Blanco y negro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y ligero, con una composición 100% algodón orgánico. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su cuidado es sencillo, ya que admite temperaturas de lavado máximas de 30ºC, se puede planchar a temperatura tibia y permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También es adecuado para secarlo en secadora a temperatura reducida. Esta tela puede ser utilizada en diferentes aplicaciones de moda, como camisas para hombre y mujer, accesorios y lencería de novia. Su certificación GOTS garantiza su sostenibilidad y su estampado es impreso mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, especializada para fibras naturales.

El diseño estampado de Cupid se caracteriza por ser pictórico y complejo, al estilo de Picasso. Su paleta de colores principales es multicolor, lo que permite una gran versatilidad a la hora de combinarla con otros colores lisos.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado se encuentra en una sola cara de la tela y no en ambas.

En cuanto a las características generales, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid se destaca por su suavidad y delgadez, lo que la hace agradable al tacto. El diseño estampado aporta un toque artístico, con trazos dibujados e ilustraciones en blanco y negro, en un estilo monocromo. Las formas representadas en el diseño son caras y personas.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de los mencionados anteriormente, puede ser utilizada en prendas de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. También puede ser utilizada en la confección de cortinas o visillos, ya que su delicadeza y suave caída la hacen ideal para estos fines.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y seguir las indicaciones de lavado, planchado y limpieza en seco mencionadas anteriormente.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la impresión digital directa reactiva, garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado. Esta tecnología permite la fijación de los tintes en las fibras del algodón de forma precisa y resistente, evitando la decoloración y el desgaste prematuro del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes