cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Expresiones en Rosado - Picasso
Ref.: 129327-067O0213674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pintura, Complejo, Picasso, Abstracto, Artistico
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de tipo sarga con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela ofrece una gran resistencia y flexibilidad. Su diseño estampado, denominado Picasso, presenta una combinación de colores multicolor que le confiere un aspecto artístico y vibrante.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra solo en una cara del tejido y no en ambas. La impresión digital permite obtener una alta calidad de impresión, con colores intensos y definidos.

En cuanto a las características generales, la tela se caracteriza por tener una textura rugosa pero elástica y de tacto suave. Esta combinación de texturas la hace ideal para prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, así como para accesorios. También puede ser utilizada en el hogar, en aplicaciones como paños de cocina, cojines, bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza en poliéster. Con esta técnica, los colores del diseño se fusionan de manera permanente con las fibras del tejido, garantizando una excelente resistencia al lavado y a la decoloración.

En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa con diseño estampado Picasso es una opción versátil y de alta calidad. Su composición, textura y diseño la hacen adecuada para diferentes aplicaciones, tanto en moda como en decoración. Con los cuidados adecuados, esta tela mantendrá su aspecto y colores vibrantes a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes