cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Collage multicolor geométrico
Ref.: 127023-023O0196274000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Arte moderno, Artistico, Colorido, Geometricos
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona es un tejido de alta calidad, fabricado con un 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una suavidad y rigidez en su textura y tacto.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su complejidad y estilo abstracto, artístico y colorido. Con formas geométricas y círculos, este diseño multicolor se presenta como una opción atractiva y llamativa para diferentes proyectos de moda y decoración.

Combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, azul marino y verde claro, ya que estos colores ayudarán a resaltar y complementar las tonalidades del estampado.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la parte trasera de la tela no presenta el mismo estampado, sino que es lisa y de color blanco.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, destacan su suavidad al tacto y su rigidez, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisas, vestidos y blusas. Además, su gramaje de 110 gr/m2 la convierte en una tela ligera y fresca, perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de las mencionadas anteriormente, su versatilidad la hace apta también para proyectos de moda infantil. Su diseño colorido y geométrico puede adaptarse a diferentes estilos y preferencias.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Además, es posible realizar limpieza en seco, siempre evitando el uso de tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva. Esta técnica de impresión asegura una alta calidad y durabilidad en el diseño estampado, haciéndolo resistente al paso del tiempo y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes