cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Formas geométricas doradas
Ref.: 125859-052O0186471603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pictórico, Standard, Arte moderno, Artistico, Bicolor
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, que se caracteriza por ser una tela de punto suave al tacto y elástica. Su composición es 95% poliéster y 5% elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y comodidad. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, es perfecta para prendas de lencería como braguitas, bodies y sujetadores, así como para tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. También puede utilizarse en la fabricación de scrunchies y coletas. Su diseño estampado presenta una combinación de estilos artísticos y abstractos, con formas geométricas y una complejidad estándar. Los colores principales del diseño son predominantemente de tonos neutros, con un 88.61% de estos y un 6.02% de otro color. Estos tonos neutros permiten que la tela combine con una amplia gama de colores lisos. Es importante destacar que el diseño estampado se encuentra impreso en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su suavidad al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Estas características la hacen ideal para prendas de lencería y prendas ajustadas que requieren un alto grado de comodidad y adaptabilidad al cuerpo. El diseño estampado agrega un toque artístico y moderno a la tela, lo que la hace aún más atractiva y única.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados previamente, también puede utilizarse para la confección de prendas de moda tanto para hombres como mujeres, así como en la fabricación de accesorios como bolsos, pañuelos y gorros. Su versatilidad permite explorar diferentes estilos y diseños, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

En cuanto a los cuidados, la tela requiere lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda utilizar blanqueadores ni secadora. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para planchar, se recomienda hacerlo a temperatura fría por el revés de la tela, evitando el contacto directo con la plancha.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. La impresión digital textil permite una alta definición en los diseños y una excelente fijación de los colores, garantizando una larga durabilidad y resistencia al lavado. Esta tecnología de impresión es ampliamente utilizada en el sector textil y garantiza resultados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes