cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Animal print distorsionado
Ref.: 125266-004O0183174000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Acuarela, Guepardo, Leopardo, Pintura
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido ligero y suave con una composición de 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es perfecta para prendas de verano como camisas, accesorios de moda y lencería para novias. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza su sostenibilidad y naturaleza orgánica.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de atributos que lo hacen versátil y original. Con un estilo abstracto y acuarela, las manchas y formas distorsionadas crean una estética artística y colorida. El estampado también incluye elementos de print animal, como el guepardo y el leopardo, añadiendo un toque de sofisticación.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño únicamente se encuentra en un lado de la tela. Esto ofrece posibilidades creativas y permite utilizarla de manera que resalte el diseño estampado.

En cuanto a las características generales, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid se distingue por su suavidad y textura delicada. Es perfecta para prendas ligeras y frescas, ofreciendo un tacto agradable para la piel.

Las aplicaciones de esta tela son amplias, pudiendo utilizarse para moda tanto femenina como masculina, confeccionando camisas, blusas y accesorios. También es ideal para la creación de prendas de lencería, especialmente para novias. La versatilidad de este tejido permite la realización de diferentes estilos de prendas, destacando su adaptabilidad a diseños abstractos y artísticos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda una temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite una impresión de alta calidad en fibras naturales como el algodón. Esta técnica garantiza una reproducción fiel de los colores y diseños, logrando un resultado duradero y resistente al lavado.

En resumen, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid combina una composición suave y ligera con un diseño estampado original y versátil. Su certificación orgánica y sus características técnicas la convierten en una opción sostenible y de calidad. Perfecta para prendas de verano y con múltiples posibilidades de uso, esta tela impresa con tecnología digital textil es una opción creativa y atractiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes