cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Vidriera azul
Ref.: 123190-034O0169374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pictórico, Standard, Arte moderno, Artistico, Colorido
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster que destaca por su suavidad y textura delicada. Su diseño estampado combina elementos artísticos y abstractos, con colores vivos y formas geométricas, creando así un estampado moderno y colorido. Los atributos del diseño incluyen la complejidad estándar, la variedad de estilos y formas, y la presencia de colores llamativos y vibrantes. Además de los colores principales mencionados, este diseño podría combinar bien con tonos lisos en blanco, negro, azul marino o rosado, que resaltarían aún más su estampado.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo está impreso en una de sus caras, lo cual proporciona una mayor durabilidad a la hora de lavar y utilizar el tejido.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su textura suave y delicada, que le confiere un tacto agradable al contacto con la piel. Además, es un tejido delgado y ligero, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de moda, accesorios y bolsos. Su composición de 100% poliéster también le proporciona resistencia y durabilidad.

En cuanto al diseño impreso, sus atributos y colores principales le otorgan un aspecto único y llamativo. Su variedad de estilos y formas lo hacen versátil para diferentes proyectos de diseño, ya sea para ropa, decoración o artículos de moda. Además, sus colores vibrantes le dan vida a cualquier prenda o artículo en el que se utilice.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, según los datos disponibles, se puede utilizar en moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, ropa de baño, bermudas y carteras. Gracias a su textura suave y su composición de microfibra, es ideal para prendas cómodas y resistentes, así como para accesorios duraderos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las indicaciones proporcionadas por el fabricante. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no secar en secadora. Estas instrucciones garantizan la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite una impresión de alta calidad y duradera, ya que el diseño se adhiere de forma permanente al tejido, resistiendo al paso del tiempo y a los lavados. Esto asegura que el diseño impreso conserve su color y apariencia original a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes