cms.

Paño - Glasgow

Serie de triángulos
Ref.: 122338-002O0164171603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pictórico, Simple, Arte moderno, Artistico, Bicolor
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow es una tela de 380 gr/m2 de gramaje y con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Con un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para aplicaciones como abrigos, chaquetas, cazadoras y blazers tanto para hombres como mujeres. También se puede utilizar en la decoración del hogar, como en posavasos para el comedor o paños para la cocina. Es una tela ideal para la temporada de invierno u otoño/invierno 2021.

La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado es la sublimación, que se realiza sobre tejido de poliéster. El diseño estampado presenta características de arte moderno y artístico, con una complejidad simple. Se compone principalmente de formas triangulares en colores predominantes de 72.39% y 11.49%.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se destaca por su suave textura y tacto. Su estilo decorativo y bicolor lo convierten en una opción llamativa y versátil para diversas aplicaciones. Además de los colores principales, este diseño se puede combinar con otros colores lisos que resalten los tonos predominantes, como blanco, negro, gris o tonos neutros.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. La prenda no admite lavado en seco y se debe planchar a temperatura tibia. No es apta para secado en secadora.

La tela Paño Glasgow está impresa con el diseño estampado mediante la tecnología de sublimación. Esta técnica de impresión consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión directamente sobre el tejido, logrando una alta calidad y durabilidad en el estampado. Gracias a esta tecnología, el diseño queda impreso de manera permanente en la tela, sin perder sus colores y detalles originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes