cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Piel de jirafa
Ref.: 120707-019O0152172458100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Jirafas, Simple, Decorativo, Artistico, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger. Esta tela de satén/raso presenta una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le confiere una textura suave y un tacto agradable. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal tanto para prendas de moda como para aplicaciones en el hogar.

El diseño estampado de esta tela presenta atributos como el animal print de jirafas, una complejidad simple y un estilo decorativo y artístico. Los colores principales del diseño son marrón granate (69.25%), naranja claro (25.76%) y amarillo cerveza (2.84%). Estos colores se combinan de manera armoniosa y elegante, creando un diseño llamativo y original.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no está impreso por ambas caras, sino únicamente por una, lo que le confiere una apariencia más sofisticada.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, podemos destacar la suavidad de la textura de la tela y la calidad de la impresión del diseño. La combinación de algodón y elastano proporciona comodidad, flexibilidad y resistencia a la tela, lo que la hace ideal para prendas de moda que requieren movimiento y estiramiento. Además, el diseño estampado añade un toque de originalidad y estilo a cualquier proyecto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar tanto en el ámbito textil del hogar, como en dormitorios para fundas de almohada o en comedores para servilletas. También es perfecta para prendas de moda, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas. Además, pueden crearse accesorios como monederos con esta tela. Su uso está especialmente indicado para la temporada de invierno, gracias a la calidez del algodón.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, se trata de la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología garantiza una impresión nítida y duradera, con colores vibrantes y vivos. Además, la impresión digital permite imprimir diseños complejos y detallados, como el estampado de jirafas en este caso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes