cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Garabatos y manchas de colores
Ref.: 119842-026O0144101180100
Pedir Muestra
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Pictórico, Complejo, Arte moderno, Artistico
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por manchas abstractas y un aspecto pictórico y complejo, propio del arte moderno y artístico. Los colores principales son un 52.07% de tonalidades marrones y un 17.37% de tonalidades grises. Este diseño podría combinarse con tonalidades lisas de marrón, gris, negro o blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Tiene una textura elástica y suave, es resistente al cloro y ofrece protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones y usos son variados, siendo adecuada para prendas deportivas, lencería, moda de baño y otros accesorios como scrunchies. Es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni secada en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster) que permite que el diseño se adhiera perfectamente a la tela ofreciendo una alta calidad y resolución de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes