cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mancha roja
Ref.: 119404-057O0140071603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Gotas, Pinceladas, Pintura, Arte moderno
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, de tipo técnico y composición 100% poliéster. Su diseño estampado presenta atributos abstractos como manchas, gotas y pinceladas, así como elementos artísticos y decorativos en colores predominantes blancos y rojos. Este diseño simboliza la energía y la creatividad, y puede combinarse con colores lisos como negro, azul o verde, para resaltar su impactante diseño. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela se caracteriza por su textura jaspeada y opaca, y por tener un acabado transpirable. Asimismo, su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen idónea para la realización de prendas deportivas y de moda, tanto para mujeres, hombres y niños, en cualquier temporada del año. Además, el poliéster es una fibra sintética muy resistente y duradera, lo que incrementa aún más la versatilidad de este tipo de tejido.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco y no utilizar secadora. Además, se deben lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, para mantener las características de la tela y evitar que el diseño se deteriore con el paso del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre una hoja de papel de transferencia con tintas especiales, para luego aplicar calor y presión sobre la superficie del tejido, de manera que las tintas se convierten en vapor y penetran en las fibras del poliéster, donde se fijan de manera permanente. De esta forma, la calidad del diseño impreso es duradera y resistente al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes