cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Campo de flores
Ref.: 119310-026O0139368480100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decorativo, Dibujado, Flores artísticas, Florales pictóricas, Flores
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2. El diseño se caracteriza por ser decorativo y dibujado, con una naturaleza floral que presenta flores artísticas, florales pictóricas y flores en su diseño. Los colores principales del diseño son rosa oro, negro medianoche y verde darkolivegreen. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura elástica y suave, siendo resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+.

Este tejido es ideal para aplicaciones y usos como ropa deportiva para mujer, hombre y niño, lencería, sujetadores, tops, prendas de punto, scrunchies, bikinis y bañadores de moda. Además, puede ser utilizado para otros fines, gracias a su alta elasticidad y suave textura.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no usar blanqueador y lavar a una temperatura máxima de 40°C. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se basa en la aplicación de tinta a través del calor, logrando que la tinta se fije en el tejido. Esto da como resultado una impresión de alta calidad y duradera en la tela.

La combinación de los colores principales del diseño con colores lisos es muy amplia, ya que el rosa oro y el negro medianoche pueden ser combinados con blanco, blanco nieve, gris antracita, gris medio, plata y verde menta, entre otros colores. Mientras que el verde darkolivegreen, puede ser combinado con amarillo, teja, beige y naranja, por nombrar algunos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes