cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores moradas y naranjas
Ref.: 119056-051O0136973564100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es el lienzo perfecto para el diseño estampado con motivos florales y patrones gráficos, que le otorgan una apariencia atractiva y elegante. El diseño incorpora flores artísticas, florales pictóricas y flores estilizadas en tonos morado lila orquídea, morado iris y negro noche. Además, esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, rosa y gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y el tacto liso, visual translúcido, visual jaspeado y elástico de la tela, combinados con la variedad de colores y estampados del diseño, crean una apariencia única y llamativa. Esta tela de punto es ideal para prendas de punto como camisetas para hombres y mujeres, y puede utilizarse en cualquier temporada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran los elaborados de moda y prendas, especialmente camisetas, y su mezcla con otros tipos de tejidos. Esta tela de punto es tan versátil que también se puede utilizar en la decoración del hogar, como la creación de ropa de cama y cortinas.

Para mantener la calidad de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y no secar con secadora. Esta tela también es adecuada para la limpieza en seco, excepto el tricloroetileno.

La tecnología utilizada para producir esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite la impresión digital textil. Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se someten a temperaturas altas, lo cual permite que la tinta se entrelace con las fibras del tejido y que la impresión sea de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes