cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Mosaico de pintura
Ref.: 118911-059O0135974000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Mosaico, Dibujado
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado abstracto de manchas y estilo pintura con un toque moderno y complejidad estándar. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con una amplia variedad de tonos lisos. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y lisa de la tela, sumada al diseño estampado, crea una pieza de gran calidad y atractivo visual. La microfibra de poliéster que compone la tela es resistente y duradera, lo que la convierte en una elección ideal para toallas y albornoces deportivos o de hogar, así como para paños de cocina. Su uso es recomendado para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite el blanqueamiento ni el planchado, y debe lavarse a temperaturas máximas de 30°C. La prenda no admite el lavado en seco ni el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite una impresión digital de alta calidad, con colores vivos y duraderos que no pierden su tonalidad con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes