cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Boceto floral
Ref.: 118523-059O0133601176100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Colorido, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra 100% poliéster con una estructura suave y lisa. Su diseño estampado cuenta con un estilo colorido y botánico, con una naturaleza floral en diferentes variantes: florales pictóricas, flores artísticas y florales estilizadas, junto con la presencia de pétalos de plantas. Los colores principales son el azul claro, rosa ciruela y verde menta oscura. Otros colores lisos que pueden combinar con este diseño son el blanco, negro y tonos grisáceos. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing cuenta con una textura y tacto muy suaves y lisos, lo que la hace adecuada para su uso en toallas, paños de cocina, piezas deportivas como toallas o albornoces, entre otros. Es una tela ligera con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, siendo ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no plancharla. Tampoco admite el lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite fijar el diseño de forma duradera en la superficie del tejido, y es muy eficiente para la impresión de diseños con gran cantidad de detalles y colores vivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes