cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Boceto floral
Ref.: 118517-052O0133601176100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Colorido, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su peso es de 237 gr/m2 y tiene una anchura de 152 cm. El diseño estampado es de estilo colorido, botánico y decorativo, con elementos florales pictóricos y estilizados, así como pétalos de plantas. Sus colores principales son azul claro, rosa ciruela y verde menta oscura. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace cómoda para prendas ajustadas. El diseño impreso es vibrante y lleno de detalles, que se complementan con los colores principales. Se puede combinar con colores lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris, pero también se puede optar por un contraste más atrevido con tonos vibrantes como el fucsia o el turquesa.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, tanto en braguitas, body como sujetadores/bralettes, prendas de punto, tops, accesorios como scrunchies y coleteros, así como ropa deportiva para mujeres, hombres y niños.

Para cuidar esta tela es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se debe secar con secadora.

Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que se utiliza tinta que se sublima al entrar en contacto con el tejido a través del calor y la presión. La tinta se convierte en gas y penetra en los poros de la tela, creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes