cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Camuflaje de hojas
Ref.: 118432-037O0132803361100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Botanico, Tropical, Artistico, Hojas, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño se llama Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica con un gramaje de 230 gr/m2 compuesta principalmente por poliéster y elastano. El diseño estampado presenta un estilo botánico y tropical con representaciones de plantas, hojas y flores artísticas en tonos verdes (43.19% Verde Sabio, 21.32% Verde DarkOliveGreen, y 15.68% Verde Ejército). Para combinar, se pueden utilizar tonos lisos como el blanco, negro, gris y marrón.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica utiliza tintas especiales que se fijan en la superficie de la tela, lo que garantiza la durabilidad del diseño.

La tela tiene varias características importantes que la hacen ideal para diferentes aplicaciones y usos, por ejemplo, su textura elástica y resistente al cloro la hacen perfecta para prendas de baño, lencería, maillots y mallas de deporte. Además, su factor de protección UV alto (UPF 50+) la hace ideal para ser utilizada en prendas de ropa de calle y deportiva.

La tela se puede cuidar de forma sencilla lavándola a una temperatura máxima de 40°C y planchándola a baja temperatura. Además, no se puede blanquear ni utilizar la secadora. Para evitar daños, se recomienda no lavarlo en seco y seguir las indicaciones de cuidado específicas para cada prenda.

La tela se produce mediante la tecnología de sublimación, que es un proceso de impresión por calor donde la tinta se convierte en gas y penetra la superficie de la tela, formando un enlace químico que asegura la durabilidad del diseño. Además, esta técnica de impresión es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes