cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Caras pinceladas
Ref.: 118236-036O0131271603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Standard, Arte moderno, Blanco y negro, Caras
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra de 190 gr/m2 con un contenido del 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar de pinceladas abstractas en blanco y negro con formas de caras, lo que lo convierte en una opción moderna y vanguardista. Puede ser combinado con tonos lisos como blanco, negro o gris para crear un contraste de colores. La tela impresa está hecha con tecnología de sublimación de poliéster a una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. La lycra reciclada tiene una certificación GRS y es sostenible. Su uso puede ser indicado para coleteros, scrunchies, bikinis o bañadores, así como también puede ser una opción perfecta para ropa deportiva. Es importante que se lave a una temperatura máxima de 40ºC y no se blanquee, aunque se permite el planchado a temperatura fría. La tecnología de sublimación permite la impresión digital textil de alta calidad y definición, mediante la cual se transfiere la tinta impresa a la tela sublimando los pigmentos en el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes