cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Floración de verano
Ref.: 118063-004O0130973550100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas, Flores silvestres, Pétalos
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de estilo decorativo con elementos florales, destacando flores artísticas y silvestres en tonos morado índigo, amarillo sol y rojo cereza. Este diseño simboliza la delicadeza y elegancia de la naturaleza, adaptándose perfectamente a la temporada de verano. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, ofreciendo una gran definición en los detalles y colores. La textura suave y delgada de la tela la hace ideal para moda, accesorios y lencería nupcial. Se puede combinar con colores lisos en tonos blancos, rosa pastel y azul celeste.

Entre las características destacan su textura suave al tacto, siendo cómoda y agradable para la piel. La tela es de algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El gramaje de 80 gr/m2 y su ancho de 145 cm ofrecen una gran versatilidad para su uso.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es ideal para la confección de prendas de moda para hombres y mujeres, camisas, vestidos de novia y accesorios. También se puede utilizar en la producción de ropa de cama y cortinas para decoración del hogar.

Para cuidar esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una reproducción exacta del diseño en la tela con gran definición en los detalles y fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes