cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Conjunto de hojas tropicales
Ref.: 117890-043O0129774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Hojas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tipo de tela técnica con composición 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su diseño estampado de complejidad estándar, estilo tropical y decorativo, con elementos de naturaleza como plantas y hojas, presenta una combinación de colores multicolor que aportan vivacidad y frescura a cualquier proyecto creativo. Este diseño podría complementarse con colores lisos en tonos verdes o amarillos. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta características generales como un acabado impermeable y táctil rugoso, con acabado antibacteriano para una mayor protección. Es muy versátil y sus aplicaciones y usos van desde la moda, los accesorios, la decoración del hogar hasta otros productos como manteles, cojines, neceseres, entre otros. Además, su acabado hidrófugo es una ventaja en objetos que estarán expuestos a la intemperie, como tumbonas o cojines para exterior.

Para los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, no usar blanqueador ni secadora y planchar a temperatura tibia. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, que es la sublimación (poliéster). Esta es una técnica de impresión digital textil que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y transferirlo a la tela mediante calor y presión, de esta forma se logra una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes