cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Formas abstractas marrones
Ref.: 117866-064O0129372400100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Decorativo, Dibujado, Artistico, Abstracto
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, de gramaje de 239 gr/m2, ancho de 150 cm y con diversas aplicaciones en moda, hogar y accesorios. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo decorativo, dibujado y artístico, con formas abstractas y círculos y lunares en colores marrón sepia, rojo cereza y gris ejército. Este diseño permitiría combinaciones con colores lisos en tonos beige, blanco y negro para realzar el estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se ubica solamente en una de sus caras. En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su textura suave y elástica, lo que le brinda confort y flexibilidad a la prenda. El diseño posee un estilo único y llamativo que aporta personalidad y carácter a la prenda.

Además de las aplicaciones y usos mencionados, este tipo de tela es ideal para la confección de prendas de punto, como jerséis, tops, vestidos y cardigans, debido a su textura suave y elástica. También es perfecta para la fabricación de mantas para salón y dormitorio. Los cuidados requeridos para este tipo de tela son sencillos y consisten en no blanquear, experiencia máxima de lavado a 30ºC, admitir limpieza en seco, planchado a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, que se utiliza principalmente para telas de poliéster. Este método consiste en aplicar calor y presión a la tela y al diseño impreso en papel transfer, lo que hace que la tinta se transforme en vapor y se impregne en la tela, logrando una imagen permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes