cms.

Tul Elástico - Oslo

Hojas de árbol otoñales
Ref.: 117774-050O0128871603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Dibujado, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con un estilo dibujado en el que predominan los colores blanco algodón, rojo cereza y marrón sepia con motivos de plantas y hojas. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos en tonos verdes, cremas y burdeos para crear contraste y equilibrio.

La tela base tiene características únicas como su textura visual traslúcida, su tacto delgado y elástico que la hacen perfecta para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, desde faldas hasta vestidos. También es ideal para la ropa interior, incluyendo sostenes bras, braguitas y bodies, así como para accesorios y vestidos de novia. Debido a su versatilidad y transparencia, este tejido se adapta a cualquier temporada.

Es importante mencionar que esta tela debe ser tratada con cuidado, ya que no se recomienda blanquearla ni plancharla. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30 ºC y no debe ser sometida a lavados en seco ni secarse en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite que el diseño sea impreso en una sola cara del tejido. Este proceso se realiza por impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad y precisión del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes