cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Jardín de hojas
Ref.: 117544-055O0127571594100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Colorido, Artistico, Hojas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Está diseñada para resistir condiciones extremas, siendo impermeable y de alta calidad. Su estampado es complejo, con un estilo colorido y artístico que evoca la naturaleza mediante plantas y hojas. Los colores principales son blanco cáscara, rojo carbón y naranja canela, lo que convierte a esta tela en la elección perfecta para prendas de moda y deportivas para mujeres, hombres y niños durante la temporada de invierno. Además, combina muy bien con colores lisos en tonos oscuros y neutros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que no se borre fácilmente. Con respecto a las características generales, la tela tiene un tacto delgado y es impermeable, lo que la convierte en ideal para chubasqueros y plumíferos, así como chaquetas para exteriores. Las aplicaciones y usos de esta tela incluye la moda, tanto para mujeres como para hombres, así como para prendas deportivas y para niños. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Por último, la Tela Cortavientos Impermeable - Target está fabricada usando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster la cual garantiza la calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes