cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores óleo
Ref.: 117220-033O0125374000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Dibujado, Colorido
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente de composición 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina armoniosamente elementos botánicos y florales pictóricos con trazos detalles propios del arte moderno. Los colores principales son multicolor, lo que permite una alta gama de combinaciones con colores lisos. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual y la transparencia son atributos de la tela que aportan sensación de ligereza y delicadeza a las prendas confeccionadas. El diseño estampado, por su parte, tiene una complejidad estándar y se caracteriza por estar dibujado con trazos sueltos y detalles pintados a mano. Además de las aplicaciones y usos que se mencionan en los datos disponibles (lencería, novias, faldas, pareos, pañuelo), esta tela es ideal para confeccionar blusas, camisas y vestidos fluidos y elegantes.

En cuanto a los cuidados, la tela Gasa Transparente - Salamanca requiere lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital en la que se impregnan las fibras del tejido con tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, logrando una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes